2015 10 29 reconocen

Equipo de hospital de San Miguel recibió distinción.

SON GANADORES DE PREMIO NACIONAL EN ATENCIÓN DE CALIDAD

Autoridades distinguen a equipo de hospital de San Miguel

El Gobierno Regional de Ayacucho y la Dirección Regional de Salud, organizaron la Ceremonia de Reconocimiento y Distinción al Equipo de Trabajo que lograron obtener el primer lugar en la categoría segundo nivel de atención en el “XII ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS EN MEJORAMIENTO CONTINUO DE CALIDAD EN SALUD 2015” organizado por el Ministerio de Salud.

El premio por el cual fue distinguida la región Ayacucho, fue disputado entre varios hospitales del país, siendo galardonada la Lic. María Elena Galindo Cóndor, formuladora y ejecutora del Proyecto de Mejora “Mejorando la Atención Integral del Niño Menor de 03 años bajo el Enfoque de Desarrollo Infantil Temprano en los Consultorios de Crecimiento y Desarrollo del Hospital de San Miguel. Enero 2013 –Diciembre 2014, Distrito de San Miguel, Provincia de La Mar Ayacucho”.

La Ceremonia protocolar fue presidida por el Gobernador Regional encargado Rubén Loayza Mendoza, quien estuvo acompañado por el Director Regional de Salud, Ilianov Fernández Chillcce y el Director del Hospital San Miguel, Martin Espinoza Carpio.

El titular de la DIRESA, entregó la Resolución de Felicitación a la formuladora del proyecto María Elena Galindo, por su parte el Gobernador Regional hizo entrega de los Diplomas de Reconocimiento y estatuilla del Ministerio de Salud al equipo de trabajo.

El equipo de trabajo de formulación del Proyecto de Mejora son: Lic. María Elena Galindo Condor, Lic. Rosario Aleman Muñinco, Lic. Martín Espinoza Carpio, Lic. Vilma Bedriñana Carrasco, Obst. Hernán Pretell Apaico y la Enfermera Nelly Bedriñana Palomino.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster