2015 11 04 tatiana

Además dio cuenta que busca fortalecer la institucionalidad.

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE AYACUCHO:

"Queremos fortalecer la independencia judicial"

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García Blásquez aseguró que en este proceso de transición su prioridad será el de fortalecer la independencia judicial como parte de las prioridades que debe tener desde el cargo que asumió.

"Durante mi gestión me abocaré a que el área administrativa y en especial la Presidencia estemos pendientes de brindarles los recurso logísticos necesarios para que los Jueces cumplan a cabalidad el servicio de justicia que les fue encomendado", manifestó la magistrada en su primer discurso ante la CSJA.

Asimismo dio cuenta que priorizará las actividades que tienen que ver con la imagen interna y externa que tiene que irradiar la máxima institución judicial de la región, asegurando que se fortalecerá el trabajo de "Justicia en Tu Comunidad".

Finalmente la presidenta hizo una invocación a la población en general invocó a "Que nos apoyen que entiendan que somos personas que tenemos capacidades limitadas falibles pero que damos un servicio honesto a nuestra comunidad que nos apoyen en eso y que confíen en sus autoridades en lo que a mi corresponde voy a estar pendiente en que eso sea así".

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster