2015 11 16 movistar

Ataurima, señaló que la calidad es mala, solo en Centro Histórico.

Jefe zonal telefónica, carlos ataurima:

"Pésimo servicio de telefonía es por falta de antenas"

Tras los cuestionamientos de la población por el mal servicio que viene brindando la empresa Telefónica del Perú, en telefonía móvil e internet, el jefe zonal de Ayacucho, Carlos Ataurima indicó que este problema se debe a la falta de antenas en el centro de la ciudad, que permiten la cobertura y señal pero no la calidad del servicio.

"Una de las principales deficiencias que tenemos, es que no nos permiten colocar antenas en el Centro Histórico, por ser patrimonio cultural, esto genera que la señal, no sea de buena calidad, da la sensación que en toda la ciudad esta mal, porque la mayor parte de instituciones públicas están en el centro de Ayacucho", indicó.

Añadió que debido a normas legales no ha sido posible implementar antenas en el Centro Histórico.

Asimismo, mencionó que se ha gestionado instalar antenas dentro de entidades privadas para mejorar el servicio y calidad.

Actualmente se instaló una antena y continuarán haciéndolo en los próximos días.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster