2015 11 17 claudio tapia

Claudio Tapia, señaló que solo le entregaron las llaves de la oficina del Frente.

EX PRESIDENTA NO REALIZA ENTREGA DEL CARGO

Discrepancias entre miembros del Fredepa

El presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa) Claudio Tapia, denunció que hasta la fecha (35 días) la ex presidenta, Consuelo Saavedra no ha realizado la entrega del cargo (documentos y actividades pendientes) y precisó que detrás de esta situación podría estar el grupo que 'perdió' las elecciones y quienes han sectorizado la organización.

"Es muy extraño esta situación, no he tenido ningún problema o discrepancia con la ex presidenta. Yo sospecho que toda esta situación, viene del grupo de las personas que han perdido las elecciones, quienes lamentablemente, durante estos últimos 10 a 12 años, se han hechos dueños del Frepeda y han sectorizado esta organización", mencionó.

Añadió que en los últimos 10 años, hay dirigentes conocidos, que han estado buscando cargos políticos y que vienen cuestionando la gestión actual señalando que existe una crisis institucional dentro del Fredepa.

"Es conocido quienes son las personas que han estado dirigiendo el Fredepa, no voy a salir a decir nombres, por no tener un 'encontrón', pero son personas que le han hecho daño al Frente, originando que muchas organizaciones se retiren de la asociación a pesar de las discrepancias y posiciones políticas que cada uno tiene", acotó.

Finalmente, mencionó que el Consejo Ejecutivo, acordó en la última reunión iniciar un inventario de los documentos que existen en la institución, con la presencia de la responsable de entregar las llaves de las oficinas e iniciar el trabajo y gestión.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster