2016 01 07 aedo mendoza

Aedo señaló que el equipo técnico está elaborando el informe.

Alcalde de Huamanga, Hugo Aedo:

"Cruz del Sur estaría detrás de la denuncia"

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) Hugo Aedo Mendoza mencionó que la empresa Cruz del Sur, está detrás de la denuncia interpuesta por la Corporación de Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros en Ómnibus por Carretera propietarios de Counters del Terminal Terrestre de Arequipa S.A. (CORATTSA) que solicitó el cierre definitivo del terminal terrestre "Libertadores de América".

"Hay indicios que Cruz de Sur pertenece a esta corporación arequipeña Corattsa, en realidad son leguleyadas que nosotros ya preveíamos porque esta empresa ya había solicitado un espacio en el terminal terrestre que nunca se hizo efectivo", comento.

Agregó que el equipo técnico (asesores y gerente del terminal terrestre) han iniciado las acciones pertinentes para emitir el informe solicitado por Indecopi.

De otro lado comentó que se ha solicitado la ampliación de plazos para presentar el informe correspondiente.

Finalmente el Concejo Municipal, en sesión extraordinaria, acordó que se contrate a dos especialistas en derecho económico y de competencia para apoyar al equipo técnico en la sustentación del informe.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster