2016 01 25 ignacio garamendo

Iganacio Garamendi, Presidente del Consejo Regional del Deporte.

A nivel de la región Ayacucho

Cuestionan al IPD por falta de promoción del deporte

Ignacio Garamendi presidente del Consejo Regional del Deporte de quien depende el Instituto Peruano del Deporte (IPD), viene siendo cuestionado por la falta de promoción del deporte en Ayacucho, y muy al contrario, su preocupación radicaría en el cobro por alquilar los espacios deportivos, olvidando tal vez la misión que cumple dicho ente en nuestro país.

Garamendi, señaló que existe una norma, que establece el arrendamiento de todos los escenarios deportivos, así como de los predios que tiene el IPD y por lo tanto las entidades privadas que quieran hacer uso de estos espacios tendrán que pagar.

En ese sentido el presidente, rechaza los cuestionamientos que se vienen haciendo a su persona.

Sin embargo se tiene conocimiento que algunas entidades privadas, estarían levantando su voz de protesta ante dicha actitud mercantilista, ya que las competiciones a las que acuden lo hacen en representación de la Región, pese a que no reciben ningún tipo de apoyo.

Finalmente Ignacio Garamendi, manifestó que todo lo recaudado se deposita al Ministerio de Economía, quienes otorgan finalmente un presupuesto anual, que no llena las expectativas ante las diversas necesidades que se tiene.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster