2016 01 27 reconocimiento a Jornada

Gerente del diario, recibe reconocimiento de manos del Presidente de la Junta de Fiscales.

Durante conmemoración a los mártires de Uchuraccay

Colegio de Periodistas otorga reconocimiento a diario Jornada

Durante la conmemoración de los 33 años de lo ocurrido en Uchuraccay, donde ocho periodistas perdieron la vida, tras buscar la verdad, el Consejo Regional de Periodistas de Ayacucho reconoció al diario JORNADA, por su importante papel periodístico y su contribución al desarrollo de la prensa ayacuchana.

En ese sentido la Gerente Erika Infante Oriundo, recibió dicho reconocimiento de manos del Presidente de la Junta de Fiscales de Ayacucho Javier Anaya Cárdenas.

Por su parte el Director del Diario Jaime Quispe señaló que es un gran honor el haber recibido este reconocimiento y los compromete a tener una mayor responsabilidad para con la prensa regional y la población.

De otro lado el equipo periodístico saludó este reconocimiento y recordó que en este año el diario cumple su décimo aniversario, por lo que el compromiso con la población es doble.

Cabe señalar que el Diario Jornada nació como un proyecto de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNSCH- Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y hoy se ha consolidado como un periódico de prestigio regional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster