2016 04 20 ppk

PPK llegará al Vraem.

MAÑANA, TAMBIÉN PASARÁ POR HUAMANGA

PPK llegará al Vraem y hablará con productores agropecuarios

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, visitará Ayacucho el jueves y luego procederá a dirigirse al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Este anuncio fue dado por Martín Vizcarra, candidato a vicepresidente de Kuczynski.

“Vamos a ir a una zona conflictiva, vamos a ir al Vraem, donde se mezcla el narcotráfico con el terrorismo y donde hay una gran corrupción del Estado que permite que estas dos lacras de la sociedad, como el terrorismo y narcotráfico, coexistan sin ningún problema”, aseguró el exgobernador regional de Moquegua.

Fuentes cercanas de INFOREGIÓN informaron que el objetivo principal de Kuczynski es conversar con los productores agropecuarios del Vraem para saber cual es su problemática y cuales son los temas que los aquejan. Asimismo, se quiere hacer un reconocimiento de cual es la presencia del Estado y analizar que tan grande es la presencia del narcotráfico en la zona. De igual forma, se informó que PPK se reunirá con las Fuerzas Armadas, el comando especial del vraem y la PNP para ver que clase de trabajo hacen en esa zona.

Por último, se informó que previa a la visita al Vraem, Kuczynski arribará a Huamanga para reunirse con los estudiantes universitarios y poder conocer cuales son las principales inquietudes en materias de educación y trabajo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster