2016 05 10 feria canan

Director de Agricultura, señaló que se recaudó 120 mil soles, de los cuales 60 mil serían para los gastos.

titular de agricultura:

"Organizaciones son  responsables de la demora del informe"

El director Regional de Agricultura, Jhonny Barrientos Taco justificó las postergaciones de la rendición de cuentas de la Feria de Canaán, que se desarrolló durante las actividades de Semana Santa.

"Es la cuarta convocatoria del informe de la feria de Canaán que se suspende, sin embargo debido a un deficiencias técnicas se tuvo que postergar este balance", comentó.

El monto recaudado en esta feria sería de 120 mil soles, según lo señaló el titular del sector, siendo los gastos un promedio de 60 mil soles aproximadamente.

"Estos 120 mil soles que hemos captado por todo tipo de concepto (entrada y alquiler de stand), está siendo procesado por los montos de egreso, debido a que se auto gestionó y se debe cubrir los gastos", acotó.

Asimismo, responsabilizó a las organizaciones, miembros del comité multisectorial ser los responsables de la demora en la rendición de cuenta, porque hasta no presentaron el informe para la consolidación respectiva.

El titular del sector, señaló que recién se está elaborando el informe de gastos, que no se tenía previsto antes del desarrollo de la feria.

"Nosotros no tuvimos la oportunidad de planificar los gastos, no sabíamos cuanto iba ser el monto total de gastos, no teníamos un plan exacto de presupuesto, eso es uno de los inconvenientes que tenemos para presentar el informe", añadió.

Finalmente negó que el informe de gastos se este 'maquillando' e instó a la comisión aclarar este tema.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster