2016 06 03 pintas sendero

Pintas de color 'naranja' aparecieron en distintos puntos de la ciudad.

General de la PNP, Roger Tello:

"Pintas son 'mensajes burdos' por la fiebre electoral"

Tras la aparición de pintas 'naranjas', que instan a no votar en las próximas elecciones presidenciales, el general de la región policial de Ayacucho, Roger Tello Ramírez señaló que éstos son 'mensajes burdos' por la fiebre electoral.

"A mi parecer, estas pintas no se ajustan a los mensajes de Sendero Luminoso o el Partido Comunista Peruano (PCP), son unos mensajes 'burdos' y como estamos en la fiebre electoral pueden que algunos contrarios a la democracia realicen estas pintas", comentó.

Agregó que la Policía Nacional esta realizando las investigaciones respectivas de estos hechos a fin de identificar a los responsables de estas pintas.

"Estamos investigando todo lo que aparece y cruzando información con Dircote Lima y las unidades especiales que tenemos en Ica, pero nuestra criterio es que la población acuda a votar en las elecciones con total normalidad.

En las paredes se vio la hoz y martillo símbolos característicos del grupo senderista, en los distrito de Andrés Avelino Cáceres y en el sector de Canan Bajo. Asimismo aparecieron pintas del Fudepp instando al voto en blanco.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster