2016 08 31 comisario se disfraza de payaso

Niños recibieron apoyo humanitario por parte de la Policía Nacional.

En distrito de vinchos

Comisario se disfrazó de payaso para dar alegría a los niños

El día de Santa Rosa de Lima sirvió para que la Policía Nacional lleve alegría y abrigo a los niños y pobladores de una comunidad ubicada a más 4 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

El serio y estricto comisario, tuvo que disfrazarse de payaso para ofrecer un show a los niños que se reunieron en la pequeña plaza del centro poblado de Minas Corral en la comunidad de Occollo en el distrito de Vinchos.

El comandante Jaime Sotomayor se convirtió en el payasito “Jaimiolín” y puso de manifiesto su lado desconocido hasta ese momento, haciendo reír a los niños y adultos.
La actividad de proyección social promovida por el Comité de Damas de la Policía Nacional, fue complementada con la entrega de juguetes para los niños, víveres, ropas y frazadas para los adultos y las familias.

El propio director de la Policía, Rogger Tello, dirigió la caravana hasta la alejada comunidad donde fueron recibidos por los pobladores que agradecieron por la oportuna donación que les llevaban en esta fría temporada. Previamente, los comuneros no dejaron de participar en la ceremonia cívico patriótica.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster