2016 09 02 muere menor que fue violada

Familiares exigen justicia y pronta intervención de las autoridades

Con muestras de indignación

Dan último adiós a menor que fue violada por varios sujetos

El cuerpo de la quinceañera quien después de tres días de agonía falleció producto de una violación, fue enterrada ayer en compañía de sus familiares y compañeros, quienes con mucho llanto e indignación vienen reclamando justicia por los actos cometidos.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que la menor fue abusada por cuatro menores y dos personas adultas; sin embargo, las pesquisas continúan en pleno proceso, a fin de esclarecer los hechos.

El adolescente de iniciales J.R.A (15) quien fue retenido el pasado martes por supuestamente ser uno de los implicados en el crimen, fue trasladado a la Fiscalía de Familia; asimismo, seis sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional, pero horas después fueron puestos en libertad, porque al parecer no estarían involucrados en el incidente.

La escolar de tercer año de secundaria de la I.E. "San Juan", fue velada en casa de una de las compañeras de su hermano, José Moscoso Navarro, quien durante la misa de honor que se llevó a cabo en la iglesia "Sagrada Familia", exhortó entre lágrimas a hacer respetar el sensible fallecimiento de su hermana.

Todo hace indicar que el Centro de Emergencia Mujer (CEM - Ayacucho) en coordinación con otras instituciones que se ven involucradas en la defensa de los derechos humanos, intervendrán en el crimen, dado que inicialmente la madre de la víctima pidió la privacidad del caso.

Cabe señalar que antes de morir L.D.N.C, dio a conocer el lugar donde se suscitaron los hechos.

TENGA EN CUENTA

> El Ministerio Público, a través de la Primera Fiscalía Provincial  en lo Civil y de Familia, es el ente responsable de investigar las diferentes diligencias para así lograr la inmediata ubicación y captura de los presuntos violadores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster