2016 09 05 secta1

Durante estas fiestas privadas se consumía abundante alcohol para luego proceder a violar a sus víctimas.

Policía Nacional exhorta a los padres estar alerta

Secta juvenil operaba a través de Facebook promocionando fiestas

Conforme las investigaciones policiales transcurren se van capturando a los implicados de la violación grupal que sufrió la menor de iniciales D.L.N.C (15), el cual provocó su posterior muerte; asimismo, se viene identificando el modo en el que operaba esta secta juvenil, a través de las redes sociales (Facebook), donde promocionaban y convocaban a sus fiestas.

 Este grupo juvenil que se hacía llamar indistintamente por el Facebook "Red Lam" "Stor Land" "Dem Girlsh" invitaban a participar de sus fiestas donde se bebía abundante alcohol y luego ultrajaban a las menores, ya que se conoció que anteriormente se habrían producido otros dos casos de violación en la misma vivienda.

Para el Mayor PNP Jhony Díaz la pieza clave en esta investigación es la amiga de la víctima, una menor de edad identificada con las iniciales C.F.N (16) quien también participó y relató con detalles, durante la reconstrucción de los hechos, la participación de cada uno de los implicados. Comentó también, que este grupo juvenil, manejaba algunos códigos, haciéndose llamar entre ellos como hermanos.

"Este grupo captaba a los menores que venían de hogares disfuncionales, autodenominándose de diferentes formas, y captaban a las menores por el Facebook para reunirse en una casa a ingerir abundante alcohol" comentó Diaz Parihuana.

2016 09 05 secta2

Ilustración de la participación de cada uno de los implicados.

Hasta el cierre de nuestra edición se ha logrado la captura de cuatro de los implicados, donde tres son menores de edad y un adulto identificado como Jhon Castro Tenorio (19) quién fue capturado en la madrugada del sábado en la casa de su tía ubicado en el sector de Villa Militar, distrito de San Juan Bautista.

Asimismo al medio día se entregó en el Departamento de Investigación Criminal el menor de iniciales L.C.T (17) acompañado de su madres y su abogado, por lo que solo faltaría ubicar a Julio Cesar Campos Aguilar (19), de quien se presume haya fugado a la ciudad de Lima.

2016 09 05 secta3

Jhon Castro Tenorio habría confesado su participación

MÁS DATOS

> Finalmente se supo que serían cuatro los implicados en la violación grupal de la menor, donde incluso se le habría introducido un objeto contundente.

> Tras la captura de Jhon Castro Tenorio (19), la polícia confiscó su telefono movil, equipo con el que habrían grabado el horrendo acto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster