2016 09 08 pnp

General Roger Tello asumirá dirección general de la región de Puno.

Tras disposición del Ministerio del Interior

Ayacucho se queda sin general de la policía a mando

Tras darse a conocer la reasignación de generales y el nombramiento de la nueva organización de la Policía Nacional del Perú (PNP) el general de la región policial de Ayacucho, Roger Tello Ramírez señaló que en los próximos días asumirá sus funciones en la región de Puno.

 "La región de Ayacucho, forma parte de la macrorregión policial conformado por Ica y Huancavelica. El general que asuma esta encargatura estará en Ica y tanto Huancavelica con Ayacucho contará con un coronel", refirió.

Roger Tello Ramírez, agradeció al pueblo de Ayacucho por el apoyo brindado en estos 8 meses de gestión.

Agregó que en la región de Ayacucho todavía hay muchas deficiencias que deben afrontar las nuevas autoridades e instó a la población a seguir acercándose y confiando en el trabajo de la policia.

"Espero que la población denuncie los actos de violencia, delincuencia y corrupción para tener una respuesta de los efectivos policiales", indicó.

De otro lado, señaló que durante su gestión se ha logrado un cambio de actitud del personal policial.

"Recomiendó a las nuevas autoridades asumir el compromiso de trabajar por la población y seguir los planes de trabajos establecidos para este año. Hay muchas deficiencias pero con voluntad y organización podemos realizar grandes cambios", puntualizó.

TENGA EN CUENTA
El Ministerio del Interior pasó al retiro a 37 generales y 2 tenientes generales de la Policía Nacional, sin dar detalles del motivo de esta disposición. Se precisó que del total de generales invitados al retiro, 34 son de armas y 5 de servicios entre abogados y médicos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster