2016 09 09 dos trabajadores

Un promedio de cuatro personas que venían de festejar fiesta patronal  resultaron tener fracturas graves. (Foto: Referencial)

EN COMISIÓN DE SERVICIO

Dos trabajadores de la DRA sufren accidente cuando se dirigían al VRAEM

Dos trabajadores de la Dirección Regional Agraria (DRA) sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían rumbo hacia el distrito de Samugari – VRAEM. El hecho ocurrió entre el anexo de Viña Chiquita y Santo Domingo de Muyurina, cuando una combi que al parecer venía siendo conducido por un individuo que se encontraba en total estado de ebriedad, colisionó intempestivamente con la camioneta de la institución.

Exaltación Laura Conga, coordinador del proyecto de formalización y titulación de predios rurales, reveló que afortunadamente él y su conductor solo resultaron ilesos; sin embargo, los pasajeros del otro vehículo terminaron con fracturas graves en diferentes partes del cuerpo, donde inclusive, uno de ellos fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Regional.

Tras el incidente, serenos de la municipalidad de Jesús Nazareno en coordinación con la Policía Nacional acudieron al lugar, a fin de constatar la gravedad del caso, donde se logró evidenciar que gran parte de los heridos venían de festejar la fiesta patronal de la Virgen de Cocharcas (en Compañía).

El titular de la DRA, Carlos Barrientos Taco, lamentó lo ocurrido, en vista de que atentaron contra la integridad de los trabajadores; a razón de ello, reveló que las investigaciones ya están en curso y que serán ellas quienes determinen la sanción correspondiente.

Exaltación Laura, indicó que su labor en el VRAEM era básicamente para efectuar notificaciones a las autoridades y asimismo evaluar las nuevas intervenciones.

TENGA EN CUENTA
El chofer y coordinador resultaron ilesos, debido a que tenían puestos los cinturones de seguridad, caso contrario la realidad hubiera sido otra, porque  aseguran que después del choque perdieron el conocimiento por un par de segundos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster