2016 09 14 suicidarse

En el área de emergencia del HRA

Tras presenciar engaño de su pareja

Mujer intentó suicidarse ingiriendo veneno para ratas

Yobana Huamaní Ataucusi no soportó ver a su pareja actual con otra mujer y tomó la fatal decisión de ingerir dos sobres de veneno para ratas.

La madre de dos menores hijos de 7 y 9 años reside actualmente en una casa alquilada en el sector de Barrios Altos - Yuraq Yuraq, donde según sus inquilinos fue los gritos de dolor que les hicieron poner en alerta sobre la difícil situación en que la encontraron.

Tras la inmediata intervención del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) la víctima pudo ser trasladada de emergencia al Hospital Regional, donde felizmente logró resistir al lavado gástrico que le realizaron.

Nazario Huamaní, propietario de la vivienda, refirió que la joven mujer recién estaba viviendo tres días en su domicilio y que nunca notó algo extraño en su comportamiento.
Vecinos exhortaron al personal de serenazgo a inspeccionar el lugar, debido a que sus hijos corrían el riesgo de contaminarse, por lo que se optó en tomar las prevenciones del caso.

MÁS DATOS
El padre de Huamaní Ataucusi, refirió que la relación sentimental que sostenía su hija era con su segundo compromiso y que a razón de ello, decidió convivir con esa persona quien por motivos de trabajo estaría fuera de la ciudad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster