2016 09 28 gra

Foto: Se vienen nuevos cambios en el Gobierno Regional.

El gerente Regional de Ayacucho (GRA), Erick Caro Castro señaló que el cambio de funcionarios tiene la finalidad de mejorar la capacidad de gestión y refrescar el trabajo.

"Son cargos de confianza y los profesionales saben que en cualquier momento son pasibles a retiros, nadie es indispensable. El gobernador Regional anunció el interés de oxigenar la gestión y se vienen otros cambios en los próximos días", refirió.

Con respecto, al retiro del titular de la Dirección de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur), José Luis Bustamante, se debe a la falta de ejecución del presupuesto y gestiones en este sector.

"En algunos sectores no han logrado cumplir con las metas programadas y no hay resultados en la ejecución presupuestal. Además el gerente de Desarrollo Económico, ha presentado un informe indicando que el titular de la Dircetur a realizado un viaje a la ciudad de Lima sin la autorización respectiva y eso es una falta grave", acotó.

De otro lado, indicó que se esta buscando el perfil adecuado para que los profesionales que asuman las encargaturas respectivas.

"Nosotros estamos buscando a los profesionales idóneos, tal es el caso de la administradora y la Dirección Regional de Archivo. Estamos haciendo lo posible para cubrir la remuneración", indicó.

Caro Castro, comentó que los cambios a tres meses de culminar el año fiscal, no afectarán la gestión actual y por el contrario se empezarán a visibilizar a corto ay mediano plazo.

TENGA EN CUENTA

En la última sesión de Consejo Regional de Ayacucho (CRA) señaló que pedirá un informe al Gobierno Regional sobre el cambio de funcionarios.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster