2016 10 26 federacion de mercados

Foto: Más de 28 mil personas fueron estafados en Huamanga y Andahuaylas.

Ex socios de la Cooperativa Federación de Mercados, que fueron estafados por esta empresa exigieron justicia y la devolución de su dinero a las autoridades del Poder Judicial.

"Exigimos una justicia transparente y verdadera. No debe haber perdón para los estafadores que se encuentran en la cárcel. La primera etapa de investigación ha terminado y el Poder Judicial autorizó la ampliación de 9 meses de prorroga para culminar este proceso", comentó Pedro Quispe.

Según los socios, un promedio de 28 mil personas fueron estafados en Ayacucho y Andahuaylas.

La deuda económica de la cooperativa, asciende a la suma de 92 millones de soles.

Actualmente, hay 22 personas detenidas en la cárcel quienes están afrontando el proceso de investigación por estafa y apropiación ilícita.

Asimismo, señalaron que los bienes que tenía la cooperativa han sido desaparecidos por los familiares de los procesados.

De otro lado, los ex socios indicaron que cada 15 días realizarán una movilización a fin de no ser engañados nuevamente y estar pendiente del proceso judicial.

"Esperamos una solución pronta, muchas personas depositaron todos sus ahorros y ahora están en la calle, sin esperanza de recuperar nuestro dinero", finalizó.

TENGA EN CUENTA
Los socios de la Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Federación de Mercados solicitar la devolución de los bienes incautados a los 28 mil socios que fueron perjudicados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster