2016 11 08 agricultura

Foto: Wilfredo Ayala Zaga - Director de la Dirección Regional Agraria.

Tras la reciente designación de Wilfredo Ayala Zaga como nuevo titular de la Dirección Regional de Agricultura (DRA). El también exdirector de Competitividad Agraria, refirió que habrá cambios al interior de la institución, donde básicamente se evaluarán todas las direcciones de línea y apoyo.

“Yo tengo la autonomía para poder ejercer los cambios posibles para bien de la institución. De todas maneras va ver cambios, porque vamos a evaluar a nivel de todas las direcciones de línea y apoyo. El cargo de administrador está en plena evaluación; por ello durante los próximos días se tendrá más novedades sobre ese tema”, subrayó.

Frente a la cancelación del segundo proceso de licitación para la adquisición de pacas de heno. Ayala Zaga, reveló que se priorizará desde un aspecto netamente administrativo, a fin de que el presupuesto sea devuelto al sector, toda vez que los productores pecuarios requieren con urgencia tal beneficio.

Precisó que una de las acciones fundamentales que efectuará durante su gestión, va estar enfocada a la potenciación e inclusión de los ocho proyectos productivos que a la fecha se encuentran en un 75 % de avance. En ese sentido, expresó que el proyecto palto estará dentro de las prioridades, puesto que ya se tiene el presupuesto para su intervención.

TENGA EN CUENTA
Ayer en horas de la mañana, el Gobierno Regional presidido por el vicegobernador, Máximo Contreras, realizó la presentación oficial del funcionario.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster