2016 18 camara de comercio

Foto: Miembros del Comité de Vigilancia del presupuesto participativo del Gobierno Regional.

El Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional de Ayacucho, realizó una conferencia de prensa a fin de dar a conocer el trabajo de fiscalización que realizó a las obras emblemáticas que se vienen ejecutando en la ciudad.

Pastor Pérez, presidente de este comité realizó la presentación de la ejecución presupuestal y el avance físico de cada una de las obras millonarias que se desarrollan en nuestra región, entre ellos las Instituciones Educativas de Mariscal Cáceres, San Ramón y las Mercedes, así como el avance del proyecto de mejoramiento de la capacidad del Hospital 3.1.

Concluyendo que hasta el momento todas estas obras año tras año han estado solicitando ampliaciones presupuestales, motivo por el cual hasta el momento ninguno de ellas han sido entregadas.

Situación distinta es la Institución Educativa de las Mercedes, que hasta el momento continuo paralizado por lo que se ven afectadas estudiantes.

Erick Caro, gerente del Gobierno Regional señaló que ha habido muchas deficiencias de la gestión anterior durante la elaboración de expedientes de cada uno de los proyectos.

MÁS DATOS
> El avance físico del colegio las Mercedes no pasa del 14% sin embargo la gestión anterior otorgó el 60% de adelanto del presupuesto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster