2016 25 mc

Foto: Fueron reconocidas en el colegio.

Dos alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa "Mariscal Cáceres" de Ayacucho, se preparan para lo que será el XXII Juegos Escalares Sudamericanos 2016, el cual se desarrollará en la ciudad de Medellín Colombia del 8 al 19 de diciembre. Con mucha expectativa las escolares representarán al Perú en la disciplina deportiva de judo, en la categoría "B".

La profesora de educación física del colegio, Medina Galindo, dijo que las menores tuvieron una preparación especial, debido a que en este tipo de competiciones se requiere la concentración máxima de las habilidades que se van obteniendo con la práctica constante. Del mismo modo, refirió que las estudiantes tuvieron entrenamientos con los deportistas de judo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a fin de que puedan llegar hasta la etapa final.

En una ceremonia especial, Flor María Zambrano de la Cruz y Angie Aróstegui Candia, recibieron el apoyo incondicional tanto de sus profesores como de sus padres, razón por la que se sienten ganadoras para disputar dicho campeonato.

Artículos relacionados

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster