01 ratero

Foto: Sujeto siendo trasladado a la comisaría.

Siendo un cuarto para las cinco de la mañana, serenos de la Municipalidad de Huamanga auxiliaron a Yazmin Arango Cisneros (28), quién minutos antes fue víctima de robo por un conductor de mototaxi, por las inmediaciones del Jirón Puno a la altura de la quebrada de Perico Huayco.

La joven víctima, contó a los serenos que cuando retornaba a su vivienda una mototaxi le cerró el paso. Un sujeto en presunto estado de ebriedad salió del vehículo y de forma rápida quiso arrancarle sus pertenencias, por lo que se inició un forcejeo; tras lograr su cometido el delincuente se dio a la fuga.

Una vez que llegaron los serenos al lugar de los hechos, se inició un operativo por inmediaciones del lugar logrando capturar a un sospechoso resultando ser menor de edad.

Los serenos revisaron los documentos del sospechoso, el cual no coincidía con los documentos del vehículo, motivo por el cual fue llevado a la comisaría de la ciudad.

MÁS DATOS
En la comisaría de la ciudad, el sospechoso pasó a disposición de la fiscalía de la familia ya que no era mayor de edad.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster