14 nery

Foto: Comercio ambulatorio incrementa en la ciudad.

A pocos día de celebrar las fiestas Navideñas y de fin de año, la regidora Zenayda Gutierrez indicó que el comercio ambulatorio se ha incrementado en el mercado Nery García Zárate, generando caos y desorden en el lugar.

"En la parte externa del mercado todas las vendedoras de frutas e incluso mayoristas han invadido las veredas y pistas. Mientras que los que tienen negocios cerca están utilizando las veredas como depósitos o almacenes de sus productos", mencionó.

Esta situación viene generando un peligro constante para el público que acude a este mercado, debido a que no existe espacios por donde transitar sin el peligro de ser atropellado.

El último fin de semana se observo la falta de presencia de personal de tránsito y policías municipales para poner en orden este lugar.

Asimismo, se ha iniciado la venta y comercialización de productos pirotécnicos poniendo en riesgo la integridad de la población.

La regidora señaló que se ha pedido al ejecutivo iniciar las sanciones a los comerciantes que incumplen las normas y generan caos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster