22 san miguel

Foto: En reunión con el personal de salud.

Debido a las fuertes precipitaciones que se suscitaron ayer en el distrito de San Miguel, el establecimiento de salud de Esccana se vio seriamente afectada por los estragos de la naturaleza, ya que la granizada terminó por acumularse en el techo, lo cual generó la filtración de agua hacia los ambientes de atención al usuario.

Tras la intervención que solicitaron las autoridades de dicho sector, el director de la DIRESA, Hugo Huamán Brizuela, acudió hasta la zona afectada a fin de constatar los daños que se registraron producto de las constantes lluvias que estropearon algunos materiales y equipos médicos; así como el sistema eléctrico que afectó los fluorescentes.

Ante las suspicacias de una posible mala construcción del predio, Huamán Brizuela, refirió que en este centro de salud no se evidenciaron rajaduras, considerando que la infraestructura tiene alrededor de diez años de antiguedad.

Al culminar la diligencia se desarrolló una mesa de diálogo con el personal de salud y algunos funcionarios, con el propósito acordar medidas preventivas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster