22 director

Foto: Gonzalés dejó sin efecto documentos firmados por Quintana Moscoso desde su designación.

El director del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) Jhon Gonzales Navarro aseguró que pese haber sido recomendado por el Sindicato de trabajadores para asumir esta encargatura, su trabajo no será condicionado por ningún gremio sindical.

"Al margen si se trata de un tema político o de apoyo, soy una persona independiente, necesitamos mucha transparencia. Hemos conversado con el sindicato y bajo esa situación no tengo ningún condicionamiento ni del sindicato, ni de Gobierno Regional", precisó.

Sin embargo, también mencionó que se trabajará de la 'mano' para lograr la 'conversación y negociación' en un ambiente de cordialidad por una gestión en favor de los trabajadores y usuarios.

En otro momento, indicó que como trabajo inmediato se ejecutará el programa 'cero cola' y la implementación de médicos especialistas.

Asimismo, refirió que actualmente se viene realizando el ordenamiento del sistema administrativo y el tema de personal.

"Los documentos de gestión se encuentran desactualizados desde el 2010, lo que no permite un crecimiento racional de recursos humanos", acotó.

De otro lado, comentó que se ha dejado sin efecto todos los documentos y procesos de adquisición, contratación y licitación firmados por el ex director, Ibar Quintana Moscoso, desde el 15 de diciembre.

"Todos los documentos firmados por el ex director, durante este período no tienen validez legal por lo que fueron declarados nulos", finalizó.

TENGA EN CUENTA
Jhon Gonzalés Navarro asumió la gestión el pasado 19 de diciembre, pese a que su designación se realizó el 15 de diciembre. Luego de los cuestionamientos a Ibar Quintana Moscoso.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster