24 falta de agua

 Foto: Pobladores de estos sectores tuvieron que recibir agua potable en agua en baldes y ollas.

Varios sectores de la ciudad continúan con el desabastecimiento de agua potable debido a que los reservorios no se llenan en su totalidad.

Las zonas afectadas son: Artesanos, Rosa Estela Llanes, Quijano Mendivil y las partes altas de la ciudad.

Los pobladores de estos sectores mostraron su malestar por esta situación.

"Estamos esperando que se regularicé el servico de agua potable son tres días que no tenemos agua y no podemos realizar ninguna actividad en nuestras viviendas", comentó una de las vecinas del sector de los Artesanos.

Según información de SEDA Ayacucho señaló que el servicio de agua se restablecerá poco a poco debido a que se tiene que soltar el agua muy despacio para evitar que los trabajos se dañen.

"Estamos atendiendo con carros cisternas a los sectores que continúan sin agua potable. Lamentablemente no podemos abrir abruptamente las llaves porque la fuerza de la presión dañaría los trabajos generando más problemas", mencionó Felciitas Sulca, responsable de imagen institucional de SEDA.

En otro momento, el gerente de SEDA, Raúl Palacios quien señaló que no se tiene previsto cuando se regularizará el servicio en su totalidad.

TENGA EN CUENTA
El pasado 20 de diciembre se produjo la ruptura de una tubería matriz que abastece el reservorio Libertadores 2, debido a los trabajos y obras en este sector.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster