28 aedo

Foto: Varios funcionarios serán retirados de la institución por incumplimiento de funciones.

Tras los constantes 'errores administrativos' cometidos por los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), la autoridad edil, Hugo Aedo Mendoza señaló que para el 2017 se realizará cambios en diferentes áreas.

"Definitivamente muchos funcionarios han hecho quedar mal la gestión y no han cumplido con sus funciones, para el 2017 habrá cambios en abastecimiento, administración, entre otros", comentó.

Asimismo se realizará una reestructuración en la subgerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal a pedido del subgerente.

"Hay varios funcionarios que están involucrados en indicios de corrupción y tenemos que realizar una evaluación intensa para la reestructuración en la sub gerencia de Comercio y Mercado y Transportes que son las áreas más problemáticas", acotó.

Aedo Mendoza precisó que en estos sectores 'corre mucho dinero' que corrompe a los funcionarios.

"Nosotros estamos censurando estos hechos. Existen muchas denuncias, audios, videos de presuntas coimas y lo que buscamos son pruebas para sancionarlos", refirió.

Hasta el 12 de enero se realizará la evaluación de los funcionarios y se darán a conocer los cambios respectivos en 4 áreas fundamentales.

En otro momento, la autoridad municipal comentó que es importante el tema de sensibilización a los funcionarios para que no se dejen corromper y denuncien estos actos que dejan mal a la gestión actual.

TENGA EN CUENTA
Hace unas semanas, el alcalde de Huamanga responsabilizó al jefe de abastecimiento de los problemas suscitados en el proceso de licitación para la construcción del drenaje pluvial.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster