31 abandonado

Foto: La camioneta modelo Hilux continúa en la cochera de la DRA

Una moderna camioneta que pertenece a la Dirección Regional Agraria (DRA) continúa abandonada desde hace meses tras el choque intempestivo que sufrió con una combi, cuando un grupo de profesionales se dirigían en comisión de servicio a la zona del VRAEM.

Ante este hecho, el secretario técnico del sindicato, Zósimo Mendoza, refirió que es la Fiscalía de Prevención del Delito, quien determinará a los presuntos responsables, tomando en consideración que para su reparación se requiere más de 26 mil soles, fondos que no fueron gestionados a la fecha.

El sindicalista, dijo que el vehículo fue adquirido con presupuesto del proyecto quinua, pero debido a la falta de recursos financieros, se solicitó al director, Wilfredo Ayala Zaga, elaborar un informe para evaluar y asignar un presupuesto, a fin de iniciar con su pronta reparación.

Es mediante la recaudación de otros fondos, que posiblemente se logre asumir con dichos gastos, dado que los Recursos Directamente Recaudados (RDR) se encuentran nulos, debido a la mala administración que se tuvo en la anterior gestión.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster