02 dra

Foto: Funcionaria duró menos de dos meses en el cargo.

La administradora de la Dirección Regional de Agricultura (DRA) decidió renunciar a su cargo, por cuestiones netamente personales. Milca Enciso Oré, dejó de prestar sus servicios hasta este último viernes, por lo que se espera su pronto remplazo, el cual dependerá del gobernador regional, Julio Sevilla Sifuentes.

La trabajadora nombrada en dicha institución, duró menos de dos meses en la jefatura administrativa tras la salida del polémico funcionario Desiderio Morote. Debido a su corta duración en el cargo, se desconoce qué acciones realizó con referente a la reanudación del proceso de licitación de pacas de heno de avena, demanda que a la fecha es solicitada por los productores pecuarios de la región.

En ese sentido, el director de la DRA, Wilfredo Ayala Zaga, propuso en realizar cambios inmediatos en los diferentes órganos de línea y apoyo; dentro de ellas, la Dirección de Catastro y Formalización Rural, que es dirigida por Raúl Flores Pillaca, trabajador que es cuestionado por los resultados en su gestión.

El titular de este sector, agregó que aún faltan por implementar medidas que permitan realizar el reordenamiento adecuado, principalmente en las oficinas del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), tesorería y contabilidad.

Cabe precisar que en el transcurso de la semana se presentarán varios cambios a nivel interno.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster