04 incendio

Foto: Así quedó la fábrica de 'ojotas', donde Rocio Concha perdió todo.

Los damnificados del incendio a una fábrica de 'ojotas' solicitaron apoyo a las distintas instituciones públicas y privadas para limpiar esta zona afectada.

Rocio Concha Nava, dueña de esta fábrica negó que este incendio haya sido provocado y por el contrario denuncio que con el pretexto de una 'ayuda' se robaron equipos y maquinarias durante el incendio.

"Somos cuatro familias las que vivíamos acá, este incendio se originó por una fuga de gas seguido de una fuerte explosión. Algunos vecinos nos han criticado y decir que nosotros debimos quemarnos en este incendio", comentó.

Agregó que el almacenamiento de las llantas impidió que la explosión dañe a alguna persona o viviendas aledañas generándose el incendio que se salió de control.
Asimismo, mencionó que los funcionarios del distrito Andrés Avelino Cäceres les apoyaron con productos de primera necesidad.

La sub gerencia de Defensa Civil también donó colchones y frazadas.

"Lo que necesito es una maquinaria o volquete para limpiar esta zona y empezar de nueva. Mis vecinos también fueron damnificados y esperamos el apoyo inmediato de las autoridades", comentó.

En los próximos días la familia organizará una actividad de recaudación económica.

TENGA EN CUENTA
Al promediar las 12 y 40 del mediodía del lunes se produjo la explosión de un balón de gas que originó el incendio en el sector de Conchopata.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster