06 mph estructura

Foto: Municipalidad Provincial de Huamanga.

Con la implementación de la nueva estructura orgánica de la Municipalidad de Huamanga, se han dado ligeros cambios, por lo cual se espera una mejor eficiencia en la gestión pública conforme al proceso de modernización al cual están sometidos todas las instituciones publicas del país.

En ese sentido, con la primera resolución de alcalde de este año, se han designado a los funcionarios para este periodo, que en su mayoría son los mismos trabajadores de que estuvieron ocupando las gerencias y subgerencia, mientras que los otros pocos pasaron de forma fugaz por la gestión pública.

Dentro de las modificaciones que se hizo a la estructura orgánica está la creación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, a cargo de Jaime Hugo Paredes Reategui, dentro de ella se encuentran las Subgerencias de Serenazgo y de Gestión de Riesgo y Defensa Civil.

Dentro de estos cambios se evidencia la desaparición de la Gerencia de Servicios Público del cual dependían algunas Subgerencias importantes. Como extinta Subgerencia de Comercio y Mercado que ahora pasó a ser de Comercio Licencias y Fiscalización el cual depende de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental.

Dentro de esta Gerencia también se encuentra las Subgerencias de Cultura Turismo y Artesanía; Ecología y medio Ambiente y la Subgerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Rural.

Finalmente en la Gerencia de Desarrollo Humano se ha modificado la denominación a la Subgerencia de Educación Cultura Deporte y Recreación por la Subgerencia de Juventud Educación y Deporte.

Sin duda existen otras Subgerencias que fueron modificados en su forma, mas no en su fondo para esta nueva estructura.

MÁS DATOS
En esta Nueva Estructura Orgánica la unidad de Relaciones Públicas e imagen Institucional, pasó a depender directamente de Alcaldía.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster