06 trasnportes dirrccion

Foto: Denuncias fueron presentadas el pasado 29 de diciembre.

Varias denuncias de presuntas irregularidades en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones fueron presentadas ante el Ministerio Público, el pasado 29 de diciembre.

Según el documento presentado ante la Fiscalía corporativa especializada en corrupción se denunció que en la dirección de Transportes se estarían dando hechos de tráfico de influencias, contratación irregular de personal para proyectos y sin perfil técnico, negociación incompatible, pagos indebidos, entre otros.

Asimismo se denunció que a pesar de la directiva regional que indica la anulación de contratos CAS, se habría beneficiado con puestos de trabajo a personas allegadas al Gobierno Regional.

Por su parte, el gobernador Regional, Julio Sevilla mencionó que este caso debe ser aclarado por el director de Transportes y precisó que se pedirá un informe al respecto.

"He sido muy claro al precisar que si existen actos de corrupción en el Gobierno Regional se iniciarán las sanciones respectivas. Se ha dado cargos de confianza y voy a esperar los informes, es el director de Transportes quien debe responder por los cuestionamientos", precisó.

De otro lado, reiteró presentar pruebas de los presuntos actos de corrupción y no caer en denuncias sin los sustentos respectivos.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster