06 transportes

Foto: Sindicato de trabajadores cuestionó esta distribución.

El SEDA Ayacucho distribuyó canastas navideñas de más de 300 soles entre trabajadores, funcionarios, gerentes, integrantes del directorio y alcaldes (provincial y distritales).

Según información del Sindicato de Trabajadores del SEDA, sería la primera vez que alcaldes y el directorio reciben una canasta navideña.

"No estamos de acuerdo con que los miembros del directorio hayan recibido una canasta navideña, me parece que este incentivo debe ser para los trabajadores por el esfuerzo diario", comentó Juan de Dios Mendoza Vílchez, secretario general del Sindicato.

Por su parte, el gerente de SEDA, Raúl Palacios in dicó que la canasta navideña es una retribución que se entrega desde hace 7 años.

"Son muchos años que se entrega la canasta navideña a todo el personal incluido la alta dirección. Los alcaldes son los 'dueños de la entidad' y bueno el directorio forma parte de la gestión y el resultados económico de la gestión tiene buenos resultados generando bienestar entre todos", mencionó.

Asimismo, refirió que el presupuesto utilizado en la adquisición de canastas navideñas se realiza con recursos de la entidad y no con presupuesto del Cafae.

"Acá no tenemos Cafae, eso se ha corregido y los cobros por tardanza u otros se destinan al fondo de la institución", precisó.

Raúl Palacios señaló que no recuerda el monto exacto del presupuesto para las canastas navideñas.

TENGA EN CUENTA
Las canastas navideñas contenían un saco de arroz, azúcar, un paquete de leche, panetón, entre otros víveres y pavo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster