7 agricultura

Foto: Evento se desarrolló en el mismo local institucional.

Bajo una serie de cuestionamientos los trabajadores de la Dirección Regional Agraria (DRA) realizaron una fiesta de confraternidad con motivo del tradicional “Bajada de Reyes”, que se efectúa en muchas de las instituciones públicas; sin embargo, lo más curioso es que esta actividad se desarrolló en el mismo local, donde se encuentran ubicadas todas las oficinas de atención al público usuario.

Al respecto, el director de la DRA, Wilfredo Ayala Zaga, dijo que tal evento es un acontecimiento netamente cultural, donde no se permitirá el acceso de bebidas alcohólicas.

“Solamente es una pequeña ceremonia que se hizo. Hay que tomarlo como un aspecto cultural, donde los artistas van a realizar presentaciones de huaylías. No se va permitir el acceso de trago”, refirió el titular de este sector, quien también aseveró que existe una mala interpretación de lo sucedido.

Ayala Zaga aclaró que las atenciones se desarrollaron con total normalidad, esto con relación a los rumores que corrían por los mismos beneficiarios.

TENGA EN CUENTA
En el 2015 se generó una gran polémica tras evidenciar el ingreso de cajas de cerveza al local institucional, la cual contó con grupos artísticos.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster