11 SEDA GENERENTE GENERAL

Foto: Raúl Palacios, Gerente General de SEDA Ayacucho.

El Gerente General de SEDA Ayacucho, Raúl Palacios, informó que la tan anhelada construcción de la planta de tratamiento de agua potable de Cabrapata se viene ejecutando de manera normal. Además agregó que aproximadamente un millón 400.60 mil soles que se ha obtenido de la recaudación, serán destinados para la continuidad de la obra.

"Demos señalar que en años anteriores, SEDA Ayacucho no tenía esta capacidad adquisitiva, este superávit. En ese sentido el directorio ve de forma positiva el trabajo que se viene realizando" señaló.

De otro lado, el burgomaestre de la Ciudad, Hugo Aedo Mendoza, inspeccionó el trabajo que se viene realizando en esta parte de la ciudad, que beneficiará a más de 20 mil familias de los sectores de Huascahura y Mollepata.

"Desde el municipio de Huamanga estamos haciendo todo los esfuerzos, supervisión y dando las directivas para garantizar la culminación de esta importante obra", señaló Aedo Mendoza.

El Alcalde aclaró que este proyecto también comprende la instalación del sistema de alcantarillado.

MÁS DATOS
La culminación e inauguración de esta obra está prevista para el primer semestre del año, pero no se descarta que se pueda realizar meses antes de lo previsto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster