2017 04 carnaval ayacuchano

Foto: Funcionarios resaltan trabajo realizado durante los carnavales.

Tras la culminación de las festividades del Carnaval Ayacuchano 2017, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Gilmer García Gómez aseguró que se cumplió con las metas establecidas y se logró un buena acogida a nivel nacional e internacional.

"Estamos en plena evaluación, este carnaval ha superado las metas que nos hemos trazado, pensamos tener 15 mil visitantes pero las cifras superaron las 22 mil personas", añadió.

Asimismo, destacaron la participación de distintas delegaciones de comparsas de toda la región que dio mayor realce y matiz al carnaval.

"Por primera vez hemos tenido participación de comparsas casi de toda la región. Las delegaciones de la zona sur son las que más destacaron y existe la necesidad de ampliar la convocatoria para todas las provincias", acotó.

Otro de los aciertos que destacaron en la municipalidad, fue la transmisión en vivo por un canal nacional.

"Los mensajes que hay y los comentarios que recibimos a través de las redes sociales son las mejores, de personas del ámbito nacional. En realidad no vimos la transmisión y nos comentaron que la conductora se salió del guión. La evaluación de este punto lo tendremos el próximo año", refirió.

De otro lado, señaló que el reto para el próximo año es conformar una OPD encargada de la organización tanto del carnaval como de la Semana Santa.

TENGA EN CUENTA
Hace unos días, el alcalde de Huamanga, Hugo AedoMendoza también reconoció que no supervisó la transmisión del carnaval, pero destacó la difusión.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster