2017 03 06 con mis hijos

Psicólogo Christian Sotelo, habló fuerte contra la campaña de la mal llamada "ideología de género"

El director del Instituto Andino de Desarrollo Humano - INADEH, Christian Sotelo Sueldo, se manifestó en respaldo total al Ministerio de Educación en la implementación del concepto de igualdad de género. Así también en contra de sus impulsores.

"Pareciera que los promotores de 'Con mis hijos no te metas' buscan fomentar la aversión de las mujeres (misoginia), además de justificar de forma torpe y sin ningún sustento racional lo que ellos llaman la ideología de género", manifestó el psicólogo Sotelo Sueldo.

Enseguida dio cuenta que de acuerdo al análisis realizado por Inadeh, sobre la currícula 2017, busca crear una mayor prioridad en la igualdad de género y el fomento de actitudes positivas y de éxitos en las mujeres como en los varones, asimismo de lograr tolerancia a favor de todos, coincidiendo en que varones y mujeres son iguales.

"Es lamentable que los principales impulsores tengan como base y sustento de su fanatismo la ignorancia sobre temas relacionados con la educación sexual que se quiere iniciar en los centros educativos", sustentó Ps. Sotelo.

Finalmente informó que como Inadeh se ha pronunciado sobre el particular, por lo que pidió también a los demás profesionales tomar una posición racional y de orientación a la población.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster