2017 03 09 caso edgar quispe yucra

Padres Edgar Quispe Yucra continuan con la busqueda del mayor de sus hijos.

Concepción Yucra y Paolino Quispe no dejan de pensar lo que puede haber pasado con el mayor de sus hijos Edgar Quispe Yucra, quien desapareció el 25 de febrero en circunstancias que aún no termina de entender.

Según cuentan quienes lo vieron por última vez, Edgar Quispe Yucra (28) participaba en el inicio de los carnavales con la comparsa de la municipalidad de Huamanga. En la intersección del jirón Sol con Mariscal Cáceres es interceptado por uno de sus amigos, quien al verlo en estado de ebriedad busca comprar agua en una bodega cercana para dárselo. Al volver donde Edgar, ya no lo encontró más y pensó que se había retirado a su domicilio.

Esa noche, su esposa Marlene Morote Llallahui, llamó insistentemente al celular de Edgar sin lograr obtener comunicación alguna. Al día siguiente, pensó que Edgar estaría en la casa de sus padres, como solía ocurrir en ocasiones. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteró que nunca había llegado.

En ese momento junto a sus familiares inician la búsqueda de Edgar, pero lamentablemente hasta la actualidad no han logrado obtener mayores indicios de lo que pudo haberle sucedido.

Marlene, recordó que Edgar vestía la última vez un pantalón de tela y zapatos color negro, junto con una camisa color gris manga corta.

Su hermano Jorge Dino Quispe, señala que en coordinación con la Policía Nacional recorrieron diversos parajes de la ciudad donde en anteriores ocasiones se han encontrado cuerpos de víctimas, sin ningún resultado.

Señaló que toda la familia se encuentra desesperado, ya que la incertidumbre de no saber que le sucedió a su hermano mayor es muy angustiante.

El pasado martes amigos, familiares y conocidos de Edgar Quispe realizaron una marcha para exigir mayor movilización de parte de la Policía Nacional en todo el territorio regional.

Durante el recorrido por diversos puntos de la ciudad colocaron fotografías de Edgar Quispe y números telefónicos donde pueden comunicarse, quienes tengan alguna información sobre su paradero.

MÁS DATOS
Si usted sabe su paradero o tiene alguna información comuníquese con 941867224 o 959105881.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster