2017 03 14 labio leporino

El hecho se suscitó al promediar las 12:30 del mediodía/  Foto: Referencial.

Del 3 al 7 de abril se realizará la 146 “Campaña gratuita de operaciones a pacientes de cualquier edad con labio leporino y paladar hendido”, en el marco de las jornadas de salud organizada por la Asociación CIRPLAST (Cirugía Plástica Reconstructiva) en coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho.

Las inscripciones se realizan en el local de la Sociedad de Beneficencia Pública, ubicado en el Jirón Carlos F. Vivanco Nro. 107, y la pre evaluación se llevará a cabo el 3 de abril en el mismo lugar.

Los pacientes preseleccionados deberán cumplir con exámenes auxiliares que determinen si son aptos para la operación, así como con una evaluación de riesgo quirúrgico. Las cirugías para los pacientes evaluados y seleccionados se realizarán del 5 al 7 de abril.

Sobre CIRPLAST
CIRPLAST es una entidad no gubernamental presidida por el doctor Carlos Navarro Gasparetto e integrada por profesionales médicos y afines, que en forma voluntaria y gratuita realizan operaciones de cirugía plástica reconstructiva, sobre todo en Fisura Labio-Palatina. Los gastos que demandan estas actividades son financiados por diferentes instituciones de ayuda así como por empresas privadas que gracias a su sensibilidad social han hecho posible este trabajo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster