2017 03 15 mercedes

Directora (e) María Flor señaló que por trabajos de mantenimiento no se puedar iniciar clases.

La directora (e) de la Institución Educativa "Nuestra Señora de las Mercedes" indicó que por trabajos de acondicionamiento de las aulas no se ha podido iniciar con las labores educativas. En ese sentido indicó que se reunirán con los responsables de la obra a fin de asumir compromisos que garanticen el inicio de las clases lo más pronto posible.

De otro lado el Director de Gestión Pedagógica de la UGEL Alfredo Barzola Prado se mostró preocupado por este tema y precisó que tras sostener una reunión con el ingeniero de la obra se asumió el compromiso de entregar la institución para el día domingo.

"Esto es responsabilidad del Gobierno Regional, según manifiesta el ingeniero al parecer se han demorado en el proceso de licitación" indicó.

Finalmente indicó que se va a garantizar la recuperación de las clases con la finalidad de que se cumplan las cuarenta semanas como establece la norma.

"Si inician el día lunes de la próxima semana estaría corriéndose una semana más en las horas de clase de las estudiantes de esta institución" manifestó Alfredo Barzola.

MÁS DATOS
Alfredo Barzola indicó lamentó que las estudiantes tengan que llevar sus clases en aulas prefabricadas, situación que no garantiza una buena labor académica.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster