2017 03 17 dra

Los vehículos serán entregados previa evaluación a las agencias.

Debido a que en las once agencias agrarias existen bienes patrimoniales en desuso, la Dirección Regional de Agricultura (DRA) iniciará con el proceso de subasta de dichos recursos que se utilizarán para la adquisición de tres modernas camionetas que serán asignadas a las provincias que logren cumplir con los requisitos de evaluación de desempeño.

Como parte de esta iniciativa, una de las primeras acciones a realizar es dar de baja a todos los equipos deteriorados, función que se le fue asignada a la Oficina de Patrimonios, quien bajo una selección técnica, decidirá qué artefactos o vehículos ingresarán a la convocatoria de subasta que por ahora no tiene fecha exacta.

Entre los requerimientos que deberán cumplir las agencias básicamente se encuentran el cumplimiento de metas y generación de proyectos, indicadores que influirán en la distribución de las camionetas, teniendo en consideración que solo son tres.

En el marco del presupuesto financiero para el cumplimiento de transferencia de funciones. Wilfredo Ayala Zaga, director de la DRA, indicó que desembolsarán a cada agencia la suma de 5 mil soles a fin de que efectúen trabajos netamente de forestación, esto con el propósito de preservar el medio ambiente.

Motos lineales, computadoras, muebles de escritorio y demás vehículos de transporte serán declarados en venta durante los próximos meses.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster