2017 04 30 peladito

Ex director, desconoce si se realizaron trabajos de mantenimiento en el campo ferial.

El ex director Regional de Agricultura, Carlos Barrientos Taco desmintió las versiones que señalan que no hubo rendición de cuentas de la Feria Agropecuaria de Canaán 2016.

"En conferencia de prensa pública se presentó el año pasado, el balance de rendición de cuentas de esta feria. Este evento se desarrolló en el local de la FADA y estuvo a cargo del presidente de la comisión organizadora, el señor Evaristo Quispe", comentó.

Según el informe presentando en esa fecha, durante esta feria se logró recaudar un promedio de 20 mil soles. Además de otros bienes que habrían ingresado al patrimonio fiscal de la institución.

Entre los bienes recaudados había mallas, tuberías, accesorios para los servicios higiénicos que sumaban un promedio de 40 mil soles.

El ex director, también precisó que esta información la maneja el director de Competitividad Agraria, Américo Acosta, quien centralizó la información de los bienes que se adquirieron para el campo ferial.

Con respecto, al uso de este presupuesto recaudado señaló que el administrador, Desiderio Morote fuel responsable en destinar el monto para los trabajos mantenimiento.

"Todo los ingresos se depositaron en la administración. Habría indagar si se realizó alguna inversión exclusiva en el campo feria", finalizó.

TENGA EN CUENTA
Comisión organizadora de la Feria Agropecuaria de Canaán 2017, informó que no existe el presupuesto recaudado el año pasado y tampoco se hicieron las mejoras en el campo ferial.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster