2017 04 15 CHEF

 Director de la Cámara Internacional de Gastronomía, Daniel Delgado Rivera.

El director Internacional de Cámara de Gastronomía, Daniel Delgado Rivera cuestionó la falta de apoyo de las autoridades locales y regional en el tema de promoción de la gastronomía regional.

"Ayacucho es una ciudad rica en gastronomía que ofrece distintos insumos a todo el país, pero lamentablemente no tenemos el apoyo de nuestras autoridades", comentó.

Agregó que si bien, las autoridades municipales ofrecen y impulsan ferias gastronómicas, no se cumplen con los estándares de calidad e higiene para la población y por el contrario generan desorden y caos en la ciudad.

"No podemos promocionar ferias gastronómicas en las calles o parques, necesitamos contar con espacios y ambientes adecuados para mejorar la calidad de servicio que ofrecemos al público", acotó.

Asimismo, precisó que se ha realizado diversas capacitaciones a las asociaciones que ofrecen ferias gastronómicas por estos días.

Delgado Rivera instó a las autoridades e unificar a las asociaciones gastronómicas y revalorar a los establecimientos y restaurantes que promueven la gastronomía regional.

TENGA EN CUENTA
En estas fechas, se viene promoviendo tres varias ferias locales y distritales donde se expende comida local y regional al acceso del público.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster