2017 04 18 RUTA 8

 Empresas rutas 8 y 14 cambian el recorrido de sus rutas según sus necesidades.

Ante las constantes quejas de la población, por el mal servicio que brinda las rutas de transporte público N° 8 y 14, la gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) iniciará un trabajo de fiscalización.

Los usuarios de ambas empresas de transporte público, cuestionan el cambio constante de la ruta, a partir de las seis de la tarde, según el interés de cada transportista.

Al respecto, el gerente de Transportes, Fernando Dávila Ravanal señaló que no existe ninguna denuncia o queja formal sobre este tema.

"Tenemos información de las quejas de los usuarios pero no se han formalizado las quejas y los inspectores tampoco han podido constatar el mal servicio de las empresas, necesitamos realizar un trabajo técnico", comentó.

Asimismo precisó que en los próximos días se realizará la fiscalización por la modalidad de plaqueo para constatar cuales son las rutas que incumplen con sus recorridos.

De otro lado, indicó que se ha sancionado a las 'combis' informales que realizan el recorrido en estas rutas.

Son más de 10 vehículos que fueron sancionados.

TENGA EN CUENTA
Otra de las quejas constantes de la población es el incremento de tarifas en horas de la noche y días festivos. Sin embargo no existe como regular las tarifas.

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