2017 04 19 ruta 22

>Linea 22 hará recorrido hasta el terminal terrestre de Totora.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ing. Adriel Valenzuela Pillihuamán conjuntamente con el Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Fernando Dávila, representante de la Policía Nacional del Perú y autoridades de la comunidad de Totora participaron de la ceremonia de inauguración de la implementación de la ruta 22.

La unidad de transporte público viene ingresando al Terminal Terrestre de Totora realizando un recorrido por las diversas calles, jirones y avenidas del distrito de Jesús Nazareno y el distrito de Ayacucho, brindando el servicio de transporte público a los vecinos de esta jurisdicción, beneficiando a más de 10 mil pobladores.

“El servicio que se implementó conectará el cono norte empezando del Terminal Terrestre de Totora, Paradero Huanta, Mercado Nery García, Terrapuerto Libertadores Wari, Mollepata y viceversa; la misma que beneficiará a los pasajeros que se dirigen a Huanta, Quinua, San Miguel, Pichari, Palmapampa, VRAEM y otros destinos interprovinciales. Asimismo beneficiará a los estudiantes, pobladores de Totora y las 11 asociaciones de Unión Wichqana”, señaló el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ing. Adriel Valenzuela Pillihuamán.

Por el momento, la línea de transporte público 22 presta su servicio al distrito con ocho unidades de transporte, “la finalidad de implementar esta nueva ruta es facilitar el transporte a los pasajeros del nuevo Terminal Terrestre de Totora que se puso en funcionamiento hace una semana y además mejorar la calidad de vida de los vecinos de éste sector”, agregó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster