2017 04 20 GLORIA FALCONI

Gloria Falconí, Gerente de Desarrollo Humano de la MPH.

La Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Huamanga, Gloria Falconí, lamentó que la Unidad de gestión Educativa Local de Huamanga (UGEL), no haya designado a un responsable para que asista a las diversas reuniones multisectoriales que se vienen llevando a cabo, con el objetivo de articular los esfuerzos para la lucha contra la anemia y desnutrición en el distrito de Ayacucho.

Señaló que hasta el momento ya se han llevado a cabo cinco reuniones, y se ha nota la ausencia de este sector, que es fundamental a un trabajo conjunto.

"Si bien asiste un representante de la Dirección Regional de Ayacucho, lo hace nombre de toda la región, para nosotros es importante contar con el trabajo de la UGEL" señaló la Gerente.

De otro lado señaló que se viene reduciendo este mal en el distrito de manera muy lenta, por lo que es necesario hacer una evaluación de las acciones que se están ejecutando, entre ellas el trabajo de las promotoras de salud que están interviniendo directamente con la población de las madres gestantes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster