2017 05 01 pension 65

> Traslado del cuerpo a Medicina legal (imagen: Esplana prensa)

La inseguridad que se presenta en las carreteras del interior de la región no tiene cuando acabar. Esta vez, cobró la vida de un trabajador del programa Pensión 65. Se trata de Edgar Bautista Misaico (38) natural de Lucanamarca, que recibió el impacto de una bala a la altura del abdomen.

De acuerdo a fuentes policiales la banda de criminales detuvo a cinco vehículos de transporte público, entre ellos una ambulancia, a la altura del puente Tinco, donde aprovechando la oscuridad procedieron a desvalijar a los pasajeros.

Se presume que el trabajador de pensión 65 opuso resistencia, motivo por el cual uno de los hampones le asestó un disparo a la altura del abdomen el cual le produjo la muerte inmediata.

Luego del hecho, la banda criminal escapó de la escena del crimen apoderándose de la ambulancia, el cual finalmente fue abandonado por inmediaciones del cerro Campanayoq.

La policía ya se encuentra tras sus pasos por lo que se espera su captura en los próximos días.

TENGA EN CUENTA
El asalto se produjo a la altura de la repartición a Carampa, en el pueblo de Pomabamba, distrito de María Parado de Bellido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster