2017 05 11 FUTBOL PUERTAS CERRADAS

>La Prefecta regional no autorizará eventos deportivos sin medidas de seguridad.

De no implementarse las medidas de seguridad, estipuladas en las normas, para el desarrollo de los partidos de fútbol profesional, en el estadio Ciudad de Cumaná, la Prefecta regional de Ayacucho, Lidia Prado Caritas, advirtió que no se permitirá la presencia de público en los encuentros deportivos.

"Hasta la fecha el equipo deportivo Ayacucho FC no tienen todos los requisitos de seguridad para desarrollar un evento deportivo. De ninguna manera vamos a permitir que se desarrollen estos encuentros sin las medidas de seguridad, vamos a exigir que cumplan con la normativa", precisó.

Prado Caritas, volvió a reiterar que anteriormente, se autorizó estos eventos debido a los compromisos verbales del club deportivo, que hasta la fecha no se implementaron.

Asimismo, instó a los representantes del equipo Ayacucho FC presentar la solicitud de autorización con 10 días de autorización y no días previos al partido.

Por su parte, el director de la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Ayacucho (GORE), Fernando Berrocal mencionó que existen muchas deficiencias en temas de seguridad.

Entre las medidas de seguridad que faltan implementar están: la instalación de cámaras de vigilancia dentro y fuera del estadio, por parte el IPD, detectores de alcohol, instalación de posta médica, ambulancia tipo II, especialista médico, entre otros.

TENGA EN CUENTA
El pasado 7 de mayo, la prefectura Regional revocó la autorización de garantías de  seguridad en el partido  de Ayacucho FC contra Alianza Atlético de Sullana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster