2017 05 12 CLAUDIO TAPIA

> Claudio Tapia, presidente del FREDEPA

Pese a que muchos de sus detractores puedan pensar que Claudio Tapia, presidente del Fredepa, se está arrimando a las filas del fujimorismo. Él aclara que siempre ha pensado que el ex mandatario Alberto Fujimori, ha dado mucho por el país y a la edad que tiene merece estar en casa, ya sea con arresto domiciliario o a través de un indulto.

"Pero no solo se trata de Fujimori o su opositor Abimael Guzmán, se trata de miles de octogenarios que purgan condena en situaciones mucho más deplorables" comentó.

En ese sentido lamentó que la mayoría fujimorista en el Congreso haya cerrado las puertas al proyecto de ley que permitía cumplir condena en su domicilio a los reos que superan los 75 años de edad y que padecen de una enfermedad degenerativa.

Seguidamente manifestó que estos reos a la edad que tienen no representan un peligro para la sociedad, pero fue enfático al señalar que aquellos sentenciados por violación deben morir en la cárcel.

MÁS DATOS
El legislador Roberto Vieira sustentó ante la Comisión de Justicia durante siete minutos su proyecto de ley 1295, que fue desestimado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster