2017 05 17 cuestionan obra

> La empresa HCM viene ejecutando dicha obra en los barrios de Yuraq Yurqa y Belén.

El proyecto de pistas y veredas que actualmente se viene ejecutando en los sectores de Belén y Yuraq Yuraq a cargo de la empresa HCM, viene siendo cuestionado por la dirigencia del barrio de Yuraq Yuraq, quienes aducen presenta fisuras debido a que el agregado que están usando no sería el adecuado.

Lucila Yupanqui Huamán, presidenta del Barrio de Yuraq Yuraq, señaló ante sesión de Concejo Provincial que pese a ser de conocimiento del Supervisor de la obra no se habrían tomado acciones que corrijan dichas observaciones.

Para la dirigente del barrio le llama la atención que las calles que han sido rellenados con agregado. Ahora están siendo removidos para nuevamente compactar el suelo, el cual está generando preocupación a toda la población.

De otro lado indicó que la empresa no está cumpliendo con los compromisos asumidos con la anterior dirigencia, en contratar a la población beneficiaria para mano obra.

"Hoy en día la empresa viene contratando a trabajadores de otros lugares, a quienes no le interesa si la obra está bien hecha o no. Mientras que si fuera un vecino estaría al tanto del manejo de dicha obra" acotó la dirigente.

MÁS DATOS
La sala en pleno del Concejo Provincial de Huamanga, determinó que se realice una fiscalización en la zona, el cual estará a cargo de dos regidores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster